lunes, 5 de abril de 2010

Acerca del amor y la amistad

Conceptos dificiles de aprehender: amor y amistad, tambien dificiles de diferenciar. Yo considero que deberia haber una sola diferencia entre el amor y la amistad: el sexo, no deberia ser uno mas que el otro, asi como amo a mi mama, amo a mi hermana y a mis amigos, asi como doy la vida por mi madre la daria por la persona que acabo de conocer, yo digo que el concepto de amistad deberia desaparecer, denota inferioridad al amor, no me parece justo en ese caso todo deberia ser amor, asi deberia de ser. Tengo un buen amigo que por hablar acerca de la diferencia entre nuestra amistad y el amor terminamos alejados, odio eso, quisiera decirle cuanto me encanta platicar con el, fumar un cigarro y que me haga reir, todo esto sin pensar en la diferencia amor-amistad, es decir, tambien lo amo por ser quien es, es solo que no me atrae quimicamente ES TODO pero porque ir a los extremos de alejarnos o acosarnos, estar demasiado lejos o demasiado cerca, yo lo amo tal cual y lo dejo ser, quisiera que el hiciera lo mismo.

7 comentarios:

  1. Mi problema es que no se que tan cerca.... y pus alegre el niño y le dan maracas... =/

    ResponderEliminar
  2. Amm una pregunta. Con "aprehender" te refieres a capturar o querias decir "aprender" o es acaso un juego de palabras? porque ......ashh ya me confundi

    ResponderEliminar
  3. EStupida quimica.... hora de comprar testosterona! =D

    ResponderEliminar
  4. Está complicado.. ehmm ehmm me has hecho pensar :O

    Creo que te gusta tu amigo XD

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que si, le gusta su amigo...... :)

    ResponderEliminar
  6. mira Sofia yo tmb tengo blog y nunca lo uso u_u

    ResponderEliminar
  7. oh oh creo que entendi y comprendi lo que quieres decir, y estoy de acuerdo, mas no del todo, creo no amaria a algunos amigos, y si entonces no los amo ya no son mi amigos o seria otro sentimiento o no?, ok tambien me confundi :S

    ResponderEliminar